La Empresa  

AGM, GEOTECNIA Y MEDIOAMBIENTE CEUTA S.L., se crea en Ceuta como una empresa joven, dinámica y competente, especializada en la realización de Estudios Geotécnicos y Ambientales. Nuestras actividades son llevadas a cabo por profesionales titulados, especializados y en constante formación que conforman el equipo humano de AGM.

Para poder prestar un servicio integral de forma directa, personalizada y eficiente,contamos con modernas instalaciones dotadas de los equipos de laboratorio más sofisticados e innovadores, así como maquinaría de perforación propia.

El compromiso de AGM se basa en un trato personalizado y único con cada cliente, ofreciéndole unas garantías de confidencialidad, fiabilidad y calidad.

Nuestra principal misión es ser una compañía comprometida proporcionando a sus clientes un servicio de calidad, confianza y eficiencia. AGM, en su interés por avanzar por este camino ha establecido su visión:

  • Ser una empresa responsable tanto en sus actuaciones como en la gestión de sus recursos, competitiva, dinámica y, preparada para avanzar y adaptarse a los retos del futuro.
  • Basar nuestro compromiso en la creación de valor, ya que el cliente constituye un eje importante en nuestras acciones.

AGM se sustenta en los siguientes valores que representan firmes compromisos de la compañía y, orientan todas sus acciones y comportamientos:

  • CONDUCTA ÉTICA Y RESPONSABILIDAD CORPORATIVA: transparencia, profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas y al medioambiente.
  • CONFIANZA Y CALIDAD: a través del compromiso y de un diálogo personal con cada cliente.
  • INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD: para alcanzar la máxima calidad y seguridad en sus acciones, y lograr así una mejora continua adaptándose a cada situación.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: tanto hacia nuestros clientes como al equipo humano de AGM.